Viernes 26

Estándar

Habrán notado (?) que “actualicé”  un poco [enero 2009] las fotos de Flickr… Por lo menos terminé Cusco! Me tenía podrida ver siempre las mismas tres fotos. El tema es que el Flickr gratis me ofrece mostrarme mis últimas 200 fotos. Si me paso, no puedo ver las anteriores. Para qué me sirve? Tengo que pagar una cuota por mes para tener ilimitado. Creo que no es taan caro, pero ahora no tengo ganas de gastar en eso.

Mi otro “problema” de hoy es que no encontré “my yahoo”… no sé qué pasó.

Hoy digamos que empezaron las vacaciones de julio en mi colegio (tenían asueto), las cuales para mí consisten en andar descalza por la moquette calefaccionada de la biblioteca, comer cuando sienta hambre y escuchar No toquen nada y el inicio de Justicia Infinita (primera vez!!). Todo mientras trabajo sin cesar, obvio. Me gusta trabajar. Es eso triste?

En breve salgo para Valdense con mi cuñado, para ir mañana a Paysandú con la flia. Los planes son volver para votar el domingo.

Responder

