Tres cosas que pueden ayudarte a conocerme más (?)

Estándar

Para los que dicen que soy muy negativa con las propagandas, me encanta la de Pepitos: “me hice tortita!” (y me acabo de comer medio paquete, lo cual era totalmente innecesario)

En el ómnibus vengo en un estado entre dormida y despierta, que es desesperante. Tengo los ojos abiertos, pero se me cierran, y cuando creo que estoy despabilada, un movimiento brusco me hace dar cuenta que no era así. Debe ser rara mi imagen desde afuera.

Mantengo intacto desde el invierno pasado mi asombro maravillado por la perfección de los gajos de mandarina.

»

  1. Adoré la propaganda de pepitos; Estoy planeando sacarme fotos bajo la propaganda de pepitos, jajaja. Coincidimos en las cosas más extrañas.

Responder

