Nostalgia Culinaria

Estándar

sapos rospo

tico tico

canicas

alfajor conaprole

chicles bazooka

los polakitos viejos (esos todos rugosos)

rueditas de ketchup

las tortazas de mi abuela

Galletitas Damitas

Galletitas Risueñas

Alfajores Fiesta de nieve (¿siguen existiendo?)

Meriendas Pernigotti (sólo por el nombre, porque las Sote están muy buenas -¿qué se hizo de la marca “Perni”?)

Galletitas Disney

¿cómo se llamaban las galletitas con gotitas de chocolate anteriores a las pepitos? [Cholat!!]

había unos alfajores de yogur, creo recordar. Lo que no sé es si me gustaban

»

  1. sobre cosas de la abuela, nunca volví a encontrar alguien que hicera dulce de ambrosía… Es mejor que el dulce de leche

  2. Tengo una buena noticia para vos, en mi cuarto tengo 2 chicles bazooka que traje de argentina, cuando vengas pedime uno que te lo regalo.

    La verdad es que estuve genial, fue el regalo mas barato que se me ocurrió y todos quedaron copadisimos!

  3. hola, no te conozco y no se como llegue a esta pagina y a este post la cosa es que cuando lo lei me quede en shock por que todo lo que nombraste yo lo hablo siempre con un amigo de COMO lo extrañamos. queria decirte que en tienda inglesa hay unos alfajores de nieve iguales a los viejos y queridos fiesta, asi que si te gustaban mucho compralos jaja. 🙂

    • muchas gracias por el dato, FER, aunque creo que la nostalgia va también por el lado del nombre, el envoltorio, etc… qué otras cosas extrañan con tu amigo? 🙂

  4. hace meses qe estoy mas o menos obsecionada con el nombre de las galletitas de chispas de chocolate anteriores a las pepitos, seguros qe se llamaban cholat? qieor una foto del envaseee 😀

Responder

