¡Qué lindo el otoño!

Estándar

Hoy está para cocinar brownies, ¿no?

El fin de semana largo pasado, aquel turismo ya lejano, estuve mucho tiempo al pedo, miré más tele que la que debería, como seis películas y alguna novela e informativo. No caminé nada. Comí chocolate mucho. Yo les cuento: antes de salir con el que me casé, en casa comíamos chocolate bastante seguido. ¡Pero! de repente, de una tableta, comíamos cada uno de los cinco, un cuadradito. ¡A lo sumo dos! Todos nos mirábamos buscando aprobación, e incluso se formulaba la pregunta: “¿puedo otro?”, la cual podía recibir la respuesta “me parece que ya comiste mucho”, o “ya es demasiado”. ¡Y estaba bien así! Ahora, este chico, mi esposo, se puede comer una tableta de chocolate Garoto él sólo. Y yo me he acostumbrado a comer cinco o seis cuadraditos por vez, ¡porque puede no haber siguiente oportunidad! Y si pensamos que con los huevos de pascua es distinto, porque no hay delimitaciones marcadas… Eso quiere decir que ya antes era un despelote de chocolate, ahora imagínense. Hasta me cayó mal. Mis padres compraron un huevo que se dejaron en la camioneta y se derritió. Después lo pusieron en la heladera y era una hermosura, arte postmoderno en chocolate, “sorpresitas” y huevo mezclados, y la forma del vasito de abajo. A cuchillazos lo partimos.dsci0089

Pero así, como quien no quiere la cosa, llegamos al después de turismo. ¡Finalmente empecé las clases! ¿La verdad?, lo estaba necesitando. Ir a la facultad, cruzarse con futuros abogados y escribanos, buscar salones vacíos, ir a hacer fotocopias, redescubrir lo ignorante que soy…

»

Responder

