¡Huevos de Pascua!

Estándar

Me parece a mí, ¿o sólo acá (Uruguay) se venden los huevos de pascua decorados con flores de azúcar?

dsci0029

Dicen que son elaboración artesanal, que prácticamente no hay dos diseños iguales.

Será por eso que salen un huevo.

(ji ji)

»

  1. En Argentina también se fabrican ese tipo de huevos, de hecho yo soy una de las tantas personas, que para época de pascua, elabira huevos de pascuas artesanales decorados con flores de azucar.

    La razó por la que tiene un presio elebado es porque lleba mucho tiempo y trabajo (eso si sos prolijo y querés que tu trabajo salga lo mas delicado posible)

    Bueno, me voy.

    Saludos desde Argentina.

    • me imagino que debe dar trabajo!
      Gracias por la información. Pasa que los huevos que llegan acá con decoraciones en azúcar son todas uruguayos (me parece), y después está lleno de los Garoto y etcétera, que están envueltos en papeles opacos y no tienen decoración

Responder

