!!

Estándar

Yo en realidad no quiero decir esto, pero

ESTOY ABURRIDA.

Oh por dios, no puedo estar aburrida el primer día de turismo, ¡no puedo ser tan zapalla!

Me levanté temprano, lavé (más o menos) el baño, pegué unas cartulinas, escribí en mi agenda, entré dos veces a facebook, hablé con Leti y Cris, miré Los Simpson (y esperándolos, La Maga, qué cagada de programa), fui a depositar una carta y al cajero (que no me quiso dar plata), estuve unas horas con Vero, fuimos al supermercado, cociné una torta, me hice almuerzo, puse ropa a lavar, la colgué, la junté y la guardé, miré Gilmore Girls, busqué información sobre la serie en internet, miré algunos videos de lo mismo, respondí comentarios en avanoo, estuve mirando cosas de voluntariado, leyendo una agenda vieja, cambié cosas de lugar, leí mi correo alternativo… ¡Y entre cosa y otra momentos de incertidumbre! ¿¿por qué soy así???

Mañana va a ser otra cosa, tengo otros planes. 🙂

Responder

