Un beso!

Estándar

Hoy quiero agradecer a todas las personas que hacen más linda mi vida diaria, mensual, anual e incluso más esporádica.

(a mis compañeros actuales o de antaño, a los amigos que no entran en esas categorías, a los novios de amigos, a los amigos del novio, a los del Trabajo, a la Familia que me tocó al principio y la que fui adquiriendo, y creo que ahí entran más o menos todos)

Un especial saludo a Sofi que está haciendo dedo para llegar a Bolivia, y que espero que le vaya lindo aunque no creo que piense traer regalos.

La recomendación a Florencia (y todo aquél que entienda italiano) de leer Eriadan, que tiene cosas muy lindas. Gracias Shaindel por la recomendación. El de la gata lo abandoné porque no soy muy bichera.

Responder

