Verano

Estándar

El verano en Montevideo, para mí, es raro. Es decir, no lo sé aprovechar. Cuando veo las imágenes de la gente en la playa (en la tele o en mi cabeza) siento que me estoy perdiendo de TODO! Ya sé, ya sé que no me puedo quejar. Ya sé que Montevideo está lleno también (lo comprobé yendo al cine el viernes, y a la feria del prado el domingo), pero qué le voy a hacer. Después llega marzo y yo pienso en todo lo que no hice. Ya sé que aún estando en la playa, me estaría perdiendo todo. Pero es que estoy acá y no me dan muchas bolas de salir de casa, por ejemplo. Me pongo a mirar Linkteve, o a ver Scooby Doo en el 10 hasta que aparezca algo como Sabrina o Los Simpson. Cuando llega este programa (ahora sé que está a la 1) obviamente yo ya lo ví, y además se empieza a ver feo, se mueve la pantalla, hace ffff. No me dan ganas de tener la casa en orden, o de ir al supermercado como había pensado, ni de cocinar algo rico.

En lo que va del año, leí tres libros para niños (adolescentes), fui al cine a ver Quémese después de leerse, aprovechando por primera vez el 2×1 (muy graciosa la película, ver a Brad Pitt haciendo de idiota), aprendí que un paquete mediano de pop es demasiado para una persona sola,

[Claro que después de los Simpson viene Sólo para reír, qué mierda]

compré la revista Un Huevo (me parece que $50 es medio caribel), esperé horas en un hospital (y puse las cosas en perspectiva por un rato), me compré una bombacha en la feria de reyes de Larrañaga (que no se llama Larrañaga, ya sé). Sacamos pasaje ida y vuelta a Buenos Aires por cacciola: Martes 13 de enero (ahora nomás!!!) a las 8:15 am, vuelta viernes 30 de enero de tarde (llegamos de noche). Y hoy tiré una milanesa porque estaba recontra dura, imposible de entrarle.

Hoy está todo choto. Yahoo no existe, las fotos que pude subir a flickr no aparecen, y cuando me quiero registrar en linkteve, me dice “listo”, pero vos y yo sabemos que no estoy registrada aún… argh.

Tengo un derrame en el ojo derecho, también.

Hoy se desarma el arbolito, no? Porque tengo ganas.

Ah! para videos, ver el del quinto elemento de un huevo.

Responder

