Crónica de la pelotudez + algo cómico que me acaba de ocurrir

Estándar

Acabo de pasar la hora y media más imbécil de mi vida.
Era la fiesta de fin de año del jardín donde trabaja cris, y su clase de 2 años iba a cantar “La cocina de Coca”, para lo cual ella había dedicado horas a hacer unos hermosos delantales con esas telas-papel. Yo prometí ir y llevar cámara de fotos. Ayer me enteré que la mía la tenía L, por lo que hoy salí a las 5 pm de mi casa hacia lo de mis padres a buscar la de ellos. Primer error: tendría que haber salido más temprano. Recién me pude comunicar con Cris a eso de 5:30, para que me dijera cómo llegar. Cuestión es que tenía que tomarme dos ómnibus, pero si hubiera salido de mi casa, solo uno. Fui a la parada, esperé, el primer ómnibus pasa lleno y no para. Medité y medité hasta que decidí caminar hasta la parada del segundo ómnibus en vez de esperar al primero. En el camino me crucé con 2 de los ómnibus que me servían. Me terminé tomando el “segundo” ómnibus a las 6, a la hora que empezaba la fiestita. Cris era la que arrancaba: ya me la estaba perdiendo. Pero de última podía llegar a ver las demás clases y sacarle fotos con los pequeños. Pero hete aquí que, con el apuro, me dejé en la casa de mis padres el papelito con las indicaciones de en qué calle me tenía que bajar. Me agarré tortícolis y me achicharré parada al lado de la ventana, mirando los nombres de las calles e intentando adivinar por dónde andaba. Abrí la agenda y busqué la parte del plano que me interesaba (y que tan bien había identificado en la guía telefónica), pero ni siquiera pude encontrar el nombre de las calles en el nomenclator. Cuando Garzón se transformó en Mayo Gutiérrez, y ya aquello estaba totalmente despoblado, fui a preguntarle al guarda. Sólo sabía la calle “dodera”, y todavía se la dije mal (edera). El guarda le preguntó a una pasajera (!), y la tipa dijo “qué calle? ni idea. Pero debe ser esta”. Así que me bajé en el medio de la nada, crucé, y me tomé un ómnibus de vuelta a mi casa. Así de triste.

Espero que haya estado lindo y que alguien más haya sacado fotos!! Y espero que me perdones, Cris! Me siento muy pelotuda.

Odio no cumplir.

Acabo de atender el timbre. Eran de Estudios Risso, para ofrecerme fotografía y filmación para el casamiento. Ya habíamos recibido como 4 cartas y algún llamado, pero nunca había atendido a nadie en persona. El tipo me mostró fotos. En una de ellas había hombres con tanguitas arriba de los pantalones (estos “cotillones” de hoy en día!). Me pregunta: “Querés filmación?”, a lo que yo respondo “no estoy segura” (?). “Ah, entonces hacemos solo las fotos.”

Terminó con un “no quiero perderme una modelo como tú”. JUA JUA JUA! Me hizo reír y todo.

»

  1. magui! quedate tranqui q está toooodo más q bien!.. nunca me podría enojar contigo.. 😉 y mil gracias x ir igual.. aunque no llegaste pero gracias igual x querer estar ahí presente conmigo en ese momento q para mi fue re importante.

    opa!.. q vas a hacer con los d risso? las fotos las sacan ellos entonces?

    tq mucho mucho!
    besote enorme!

Responder

