Fin de año

Estándar

Pensar que en otros lados Navidad es vacaciones de invierno… Acá se junta con LAS vacaciones. Por lo menos, eso era cuando íbamos a la escuela, o salvábamos todo en diciembre, que uno tenía dos o tres meses para rascarse… Llegaba un momento que era una sensación de alivio, o unas ansias terribles de llegar a ese día en que te podías finalmente dedicar a ver qué carajo ofrece la tele o a pensar regalos navideños, hacer tarjetas… A mí me ha agarrado a medias. Trabajo todo el mes, pero no tengo más clases, pero sigo con Gurises Unidos y tengo que trabajar duro en mi proyecto, pero me he puesto a boludear con papel y tijera para hacer adornitos de navidad…
Sin duda ésta es una de las mejores épocas del año por el turrón. Ahora, qué caros, no? Siempre alguno de 10 pesos se encuentra, pero uno se pregunta qué esconderán los que salen más.
Un beso a Leti que anda dando parciales, y otro a Cris que anda haciendo ratoncitos con goma eva.

»

  1. Holis!! gracias x tu saludito! ja ja todavia me quedan, xo mirando el vaso lleno voy por la mitad!! La verdad tengo super abandonado el blog hace como 200 anios(no tengo enie)que no escribo nada, supongo q en las vacaciones le dare un poco mas de bola pobrecito ja ja. Gracias maguichula x mantenerlo vivo. Hoy hable con cris x msn y tenia que terminar los ratones!
    Supongo nos vemos el 24 capaz q nos podemos juntar un ratis.
    Besotes!

  2. sii, los terminé y ya se los dí en la fiestii a los niñitos .. jiji, a los ratoncitos les adjunté tres caramelitos! y dsp hice tres ratones más, pero más grandes para ponerlos en la cartelera junto con el mensaje de: ¡felices vacaciones! juaa.. re maestra yo ahí.. 😛

    yo este período d diciembre re light.. es raro, xq siempre tengo q dar pila d exámenes y eso.. pero como este año hice pocas materias ta.. estoy d fiesti ahora, jaja.. dsp tengo q dar histo en feb. y ta.. q está bastante compli para mi.. :S

    si, dsp vemos.. capaz nos podemos juntar lee..

    beso chicas!

Responder

