Querido Universo:

Estándar

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” (Pedro Calderón de la Barca, “La vida es sueño)

Hoy estoy de buen humor. Quisiera que neutralizaras el mal humor de unos cuantos, que les pelaras la amargura, y eso. Y que hagas llevar el abrigo necesario a todos los que salgan a la calle con este tiempito.

También me gustaría saber dónde conseguir un pino artificial ni muy grande ni muy chico, que no sea muy caro y que me dure varias navidades, porque en mi nueva casa no tengo nada de decoración navideña, y ahora sí es lícito ponerse a pensar en esas cosas. Precisaría algunos adornos, además. Ah! y que me ayudes a encontrar un ratito para ir a saludar a Aurelia y pedirle – ya de paso – aquel libro de donde yo había copiado el modelo para el arbol de papel, que ahora lo quiero hacer en la library, y quedan pocos días. Una cosa más: cuando termine este post, no dejes que me olvide de lavar la losa ni de armar el cartelito de cumpleaños para Mariana y Dorothy. Si me queda tiempo, prometo que estudio.

Te deseo mucha gente creativa pensando junta.

Saludos,

Magui

(Reducto, Mdeo, Uy, Pl.Tierr., Sist Sol., Vía Lac.)

»

  1. hhhhhhhoooooooolllllllaaaaaaaaaa

    ya volví de mi viaje de egresadooos

    y cuando vuelvo paso por tu blog y me topo con un par de preguntas existenciales!
    tengo mucho sueño como para pensaaar!

Responder

