holaa! cómo va?

Estándar

taanto tiempo! pf… nunca más posteé algo, perdón!.. voy a ver si empiezo d nuevo.. está bueno escribir acá en el blog, pasa q uno a veces se deja estar y entre q tampoco tengo mucho tiempo xa dedicarle.. ta, se me fue pasando, pero magui siempre lo llevó adelante al blogui 🙂 jejeje.. bien magui!

saben qué? me encuentro en una situación que me resulta muy difícil.. la verdad q no sé q caranchis hacer con el trabajo… es complicadoooo! , es una decisión difícil a tomar, tuve q tomar otras deciosones pero nunca  me había costado una tanto como ésta.. (es porque formé un equipo de trabajo re lindo y un ambiente de trabajo bárbaro) me da pila de bronca no saber bien que hacer, además que te quemas la cabeza mal, pero bueno, lo más lindo es que ya dije que renunciaba.. jaja, así que no sé.. pasa que como no firmé nada todavía.. estoy a tiempo d cambiar d decisión, no? .. claro.. quedo como re boluda si cambio de decisión, porque es como que no sé ni lo que quiero en mi vida.. (que en realidad es así, jaja , pero ta.. ni idea.. ) supongo me adelaté mucho a decidir.. como me dijo la maestra “yo quería q estuvieras descansada antes de tomar la decisión, pero bue..”  porque si dejo el trabajo es para poder tener más tiempo para estudiar, y no sentirme tan atomizada como lo estoy.. porque lo que tiene el trabajo es que es bastante agotador porque tengo a cargo a niñitos re chiquitos, de 2 añitos, 12 son.. pero si miro hacia el año que viene, este año ya gané experiencia y puede ser que no me resulte tan agotador el que viene.. Aparte que si dejo el trabajo, como dije antes es “para poder estudiar”.. pero el estudio mio en realidad es oootro gran tema, jajaja.. ta, no encaro nada! :s

bueno perdonen que nunca aparezco y hoy derrepente salí con toodo eso, ja.. pero voy a empezar a postear más seguido, oki? nos vemos, besoss! Cris.

Anuncios

Un comentario »

  1. yo te perdono 🙂
    ahora me siento mal porque me he apropiado del blog…
    Cris! siempre se está a tiempo de cambiar! más vale arrepentirse ahora y no cuando ya es demasiado tarde! espero que encuentres lo que es mejor para vos. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s