Hay Flores Lilas en mi Basura

Estándar

Qué loco, con días ocupados uno se siente importante y todo. Llego, me cambio y salgo, recibo cartas (1), saco tarjetas internacionales de estudiante (1), no tengo tiempo de responder correos… es genial!

En realidad lo genial es que ahora los jueves ya no tengo que ir al centro, y que los martes voy una hora más tarde, porque ya terminamos italiano, y hete aquí que también los lunes los tengo libres… para dedicarme a español y al bendito proyecto! Quiero recibirme de Licenciada en Bibliotecología y que lo que salió en el Diario Oficial no haya sido tan mentira (dice “bibliotecóloga”). Ayer Berni fue a buscar el Diario para llevarlo al registro y terminar de confirmar nuestra fecha de casamiento, pero como no lo aceptaron de tarde estuve chusmeando las edades de las otras parejas que se “anunciaron”, y si conviven o no (para los chusmas como yo: casi todos conviven, y la mayoría andaba en los veintipico de años; encontré algúnas diferencias de 10 años, una pareja de 66 y 50 y en la única en que nos supera en la corta edad tienen 24 y 21).

Tenemos los pasajes Buenos Aires – Lima comprados (14 enero), y hay lugar en los hoteles en Lima y Cusco, y también para la excursión del camino del Inca… Hoy me compré los primeros championes buenos de mi vida, esos que no te dejan doliendo las plantas al caminar, y los voy a empezar a ablandar en un rato en steps.

Ahora tendría que hablar con L sobre mi futuro laboral. Me tengo fe, pero hay que hablar, vio? Y todavía no tengo claro el tema licencias…

Este post va para B que dice que últimamente escribo “raro”, cortito… (fue una mejora??)

Pendientes: Post sobre Mujercitas y otro para Cris y Leti. No necesariamente van a ser escritos…

»

  1. pero si está clarísimo! En el post digo que después de Consentidas empezó buitres (o no lo digo?), entonces cuando terminé de escribir, y no sabía qué título poner, escuché un pedazo de una canción y lo escribí. Listo!

Responder

