funny things. O no.

Estándar

1) Ayer me quería ir a cortar el pelo. Dije: “me baño y voy”, pero me agarró la duda de a qué hora cerraría la peluquería, entonces la duda era: me lavo el pelo? Porque si no me lo lavo y está cerrada, me embola lavármelo yo, y si me lo lavo y está abierta, qué desperdicio. Resultado: corte de pelo postergado para un momento menos boludo de mi vida (esperemos que sea mañana).

2) Hoy convido con galletitas a una compañera de trabajo, y ella me dice: “estas galletitas son muy ricas, y además lo que tienen es que comés dos y ya estás, son muy llenadoras”. Espero que no se haya dado mucha cuenta de que me comí cuatro! (y hubiera seguido)

3) No sé qué es mejor: sufrir con medias o sufrir sin ellas

4) Hoy me quedé haciendo un trabajo para italiano, porque había que entregarlo hoy, hasta una hora después de haber empezado la clase. Llegué 19:15, después de pasar por un ciber a imprimir (y sin haberle pegado una buena leída) y la profesora ya se había ido. Genial.

5) Escucho Vulgaria en el ómnibus pero no lo escucho. Qué ruidosos son los ómnibus.

7) Estoy segura de que hoy había pensado en algo más para la lista.

»

Responder

