ya son las nueve menos diez?

Estándar

Es que yo me siento acá y empiezo siempre con algo distinto. Ahora estoy con Library Thing, buscando los libros que leí.

El viernes fui(mos) a un casamiento, de Diego y Daniela. La parte triste es que se van para España, si no, seguro no se casaban. Me da una cosa! Ni que tuviera tanto relacionamiento con ellos, pero estaban ahí, qué sé yo. Y me frustra que todo el mundo se quiera ir como si el Extranjero fuera el paraíso. Claro que yo he tenido suerte, pero tá.

Volviendo al casamiento: confirmé por qué no queremos hacer fiesta, y a la vez también pensé una milésima de segundo en qué lindo sería reunir a todos tus amigos para joder toda la noche. Claro que no es así, tan sencillo. Por otro lado está ese momento de la noche en que yo me abstraigo de toda la cuestión y reflexiono sobre lo graciosamente absurdo que es bailar, jaja.

Saludos a todos los que hacen fiestas.

Magui

Responder

