¿Cómo te explico?

Estándar

1) Una de las (pocas) cosas que recuerdo haber aprendido de mi hermano mayor, y de las primeras (además de que cuando te pegan, duele) es que no importa qué tan gracioso sea un chiste, si lo repetís, pierde la gracia. Así que, Fede, aunque no leas este blog, ¡un beso! Siempre me sentí en culpa por dedicarle un post entero a nuestra hermana menor, y a vos no mencionarte.

2) Estoy viendo fotos de dos amigas que andan viajando por separado. Una está en Italia, con una beca, y además de pasear por varios lados ¡estuvo en la fábrica de chocolate Perugina!! ¡¡Y le dieron bombones gratis!! ¡¡Y vio un bombón gigante de no sé cuántos quilos!! La otra, hasta donde yo sé estaba trabajando en Nueva Zelanda, ¡pero en este último tiempo estuvo en Australia y en China! Yo veo las fotos y se me cae la baba casi tanto como con el chocolate. ¡China es un país que me parece taaan lejano! ¿Será porque lo es?

¿Cómo te explico? Lo único que se me ocurre viendo las fotos de estas dos es decir: “¡qué guachas!”

»

  1. mm ahora paso yo por poco informada, Qué quiere decir guacha??? La fábrica de la Perugina es lo máximo, lástima que cuando estábamos en Genova no nos organizamos para ir ^^ Además de chocolates te dan también caramelos, pero nadie les presta atención jejeje 😛 Sabes qué da dolor?? Ver como botan los chocolates que no cumplen con los estándares de seguridad…! Todos dijimos a coro: dámelos a mí que yo me los como…! Un bacio :-* (para seguir en el tema :mrgren: )

  2. ay, ya estoy sufriendo por ese chocolate tirado! y uno que seguramente come cosas mucho peores porque son baratas (qué mal que suena eso, jaja).
    Y lo de “guacha”, es algo así como “suertuda”, supongo (jaja). Denota un poco de envidia =P
    Besos!!

  3. ¿Ha contactado alguien especial en la red?, ¿Quieres conocer realmente a la persona que te ha enviado su fotografía? Solicita entonces una Lectura de su Rostro para saber cuál es su temperamento, si se trata de una persona confiable, sincera, observadora, sensible, responsable, si te dice la verdad o sólo está actuando.
    Para el caso, sólo envía la foto de la persona que deseas conocer a Melusinamx@hotmail.com. Y en un día, a más tardar, tendrás el informe completo.
    Su costo es de $200 pesos (20 dólares o 15 euros) y su pago puedes hacerlo mediante depósito a banco o vía paypal de Internet en http://www.melusina.com.mx.

Responder

