¡¡LEER!!!! ¡ES IMPORTANTE!!!!!!!!!

Estándar

Yo si leo ese título, rajo.

Quiero mandarle un beso grande a Florencia, que me dijo que le gustaba el blog, y seguro que no sabe lo importante que es que ella me lo diga! Tampoco debe poder creer lo boluda que soy para no llamarla, si hace años que me pasó su número. Pasa (y con esto sólo me justifico a medias) que no tengo muy claro tus horarios de trabajo, pero supongo que es de tarde, y esa es la hora a la que me surge llamar. Todo un dilema, ¿verdad?

Además tengo para comentar que hoy fui a la feria, como casi todos los sábados, haciendo el mismo recorrido que hago con Be, que hoy no estaba. El huevero me saludó y me comentó “hoy te mandaron sola”. Hasta ahí todo bien, sólo que acto seguido me preguntó si sabía todo lo que tenía que comprar. ¿Perdón? ¡Soy yo la que decide qué se compra! Pero lamentablemente no soy rápida para responder.

Para Cris tengo un regalo, y es que escanée unas fotos de cuando bailamos la tarantella en la escuela, hace como 12 años (¡la mierda!). Todavía tengo el delantal de papel crepé, creo.

Ahora que pienso, capáz que ella ya las tenía… Las subí a Flickr, y me copé escaneando varias otras. Ahora tendría que arreglar el quilombo de álbums que tengo acá en lo de mis padres…

Un último saludo, para mi abuelo Arturo en el más allá.

Y decir que ayer con Cintia confirmamos que somos agnósticas.

Arrivederci!

»

  1. maguiii! qué lindos siempre tus post! 🙂 a mi me gusta nuestro qviaje también!.. pero creo q el nombre de pertenencia del blog, en relaidad, lo tenés vos, jeje.
    Gracias por las fotos! no,no las tenía.. así que ya te las robé, jiji..
    yo también tengo el delantal de papel crepé, juaz! lo tengo si, por ahí guardado.
    Linda la foto con tu abue y sofi chiquitita ahí.
    tqmm.. besote grande!

  2. Magui estoy de acuerdo con Cris! qviaje sobrevive gracias a vos que siempre estas posteando! Que navo el huevero! Muy buena la foto de la escuela, yo tengo tambien el delantal eso si ni idea donde esta, tengo todo lo del a escuela guardado por algun rincon de la casa, las carpetas q haciamos a fin de año, los cuadernos, manualidades, postales de navidad, de todo un poco! que linda q era la escuela jaja estoy nostalgica un beso xa ambas q las tengo medias abandonadas, estoy sin sms como se podrán imaginar. Las quiero un poquitititio nada mas jaja y a ver cuando sale esa merienda en la casa nueva!
    Besitos

Responder

