Carta pública

Estándar

Hola! Cómo te está yendo? Espero que en la charla hayas brillado! Y que te estés divirtiendo mucho, y que me traigas una remera geek buena.

Te cuento que hoy me levanté a las 6, por las dudas, por el paro. Habré salido y media. Sólo pasaba Cuctsa, y confirmé con una señora que hacía una hora que estaba en la parada, y que estaba esperando que la fueran a buscar para ir a cuidar a un paciente… Así que enfilé para millán, al 151. Lo más lindo es que lloviznaba, y yo por supuesto había salido sin paraguas. Me lo tomé 7:05, y llegué 7:55. Después me ensopé. No parecía llover tanto, pero sí. El pantalón se me pegaba a las piernas. Y claro, no podía caminar por la calle porque corría el agua… Colgué la campera en el baño y podés creer que no se secó nada en 5 horas y media? Mis compañeras se apiadaron de mí y empezaron a hablar sobre quién me podría llevar a la vuelta. Una de las profesoras, pero 12:30. O sea, me estaban diciendo que me fuera una hora antes. Pero tampoco la pavada! De última es mi problema, no sé. Me fui 13:30 nomás. No me dijeron más nada. Solo que Mrs W me apura para que me vaya, pero yo estaba terminando algo! Me morí de hambre, estuve haciendo carteles y eché a dos niños en el recreo. A la vuelta me tomé dos ómnibus, porque estaba saliendo uno para el centro, y el 151 ahí no estaba. No llegué tan tarde. Después estuve trabajando en el proyecto, pero no mucho después me vi tentada por Avanoo, porque están pasando muchas cosas!! Soy un desastre.

Besos,

Magui

»

  1. jajajaja

    vos si que tenes suerte eehhhhh

    jaja

    no sos un desastre, solamente sos… un poco… como explicarte?… ah ya fue no te explico nada
    nos vemos, suerte y que se te seque la campera, si es que todavia esta mojada jajaja

Responder

