Destacados del fin de semana

Estándar
  1. Descubrí que cuando la lavadora da ERROR 2, es porque me olvidé de cerrar la tapa para el centrifugado. Después de haberme pasado dos veces seguidas, casi la tiro así con ropa y todo por el balcón, y cuando me di cuenta de cuál era el problema contemplé tirarme yo.
  2. Ví la película más delirante de la historia. En realidad dudo que sea la más delirante, pero piraba bastantes colores. Wanted, se llama, con Angelina Jolie, Morgan Freeman, un loquito bonito (James McAvoy)… Lo más lindo es que la disfruté! Una fraternidad de textiles asesinos, balas que doblan y hacen recorridos larguísimos e intricados, autos que dan vueltas por el aire, muchos muertos…
  3. Acto seguido, miramos WarGames (2008). Pedorra. El carilindo del protagonista ni siquiera actuaba bien. Y había una computadora que se reía: ha ha ha.
  4. Siempre que como 3D me viene una nostalgia!
  5. Me dieron unas ganas increíbles de darle un boleo a una mujer que gritaba como desaforada en el partido de baby fútbol que jugó mi cuñado.
  6. Las tortas fritas más grasosas del mundo igual estaban ricas.
  7. Decidimos no hacer fiesta de casamiento, lo cual llevó a varias reflexiones justificando la decisión (estrés, dificultad de los involucrados en ser protagonistas, cantidad de dinero a invertir…). Y saben qué? Es un alivio! Así que saldrá viaje, y a otra cosa, mariposa. =D
Responder

