¿Estudiás o trabajás?

Estándar

¡Las dos cosas!
Es difícil, ¿no? Establecer la prioridad… ¿Termino primero de estudiar, o agarro ese trabajo genial que no me va a dejar hacer todas las materias, me va a alargar la carrera, etc? La duda se acentúa cuando estamos hablando de un trabajo relacionado con lo que estudiamos…
A todos nos pasa. Las propietarias de este blog no son la excepción.
A mí me ofrecieron la posibilidad de trabajar en un colegio que parece espectacular, pero me quedaría muuy lejos, y dije que no. Así que, una vez más, decidí dedicarle más tiempo al estudio, aunque en la práctica…
Cris parece que empieza a trabajar la semana que viene, por lo que tendría que dejar algunas materias de magisterio… Y Leti rechazó una posibilidad en Zona América también. Ojo que igual las dos trabajamos…
Siempre va a haber alguien que te presione, que te diga: “¿por qué no agarrás?” “¿qué importan las horas de viaje?” “¡tenés que aprovechar ahora!” Pero evidentemente es una decisión que cada uno tiene que tomar.

Anuncios

»

  1. jajaja.. q buen post maguis! si, todo un tema es… vamos a ver si quedo seleccionada, ojalá q sí.. porque toy enganchada 🙂 mañana te cuento!
    BeSoTee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s