Propagandas

Estándar

Hay una en que una actriz dice: “¿Saben qué es injusto? las arrugas al rededor de los ojos” (!!!!!!!!!!!)

No me gustan los personajes que tiene Conaprole ahora para sus postres con cereales (La pandilla Conamigos, perlas mágicas, piedras locas, no sé qué más). Porque son muuy parecidos a otros que creo que eran de Serenito; porque son todos flacuchos, porque hablan como en películas traducidas, porque respiran mucho tiempo bajo el agua, porque dicen “misión cumplida” aunque no había ninguna misión pre establecida, porque hay un cadaver y es como si fuera el paisaje natural de un barco hundido.

No entiendo por qué el nuevo producto para piojos debría ser “divertido”. Salvo que venga con piscina inflable para sumergirse en el veneno…

La propaganda de Coca cola zero (que ahora no pasan más) no tenía ni pies ni cabeza… ¡tenía ojos y lenguas! jajaja! Pero las lenguas le decían al ojo: “ah, claro, vos no tenés boca”, y sin embargo las lenguas tampoco tienen boca, sino que es al revés. Curioso, porque igual todos podían hablar, ¡¡y tenían pies!!!. Aparte: la coca la chorreaban, porque la lengua no la puede tragar… ¿Y cómo es que había sólo un ojo y dos lenguas? ¿No es al revés generalmente? Qué asco, tomar coca del pico dos personas juntas, jaja. Otra cosa que me llamaba la atención de la propaganda era la innecesaria agresividad de las dos partes… ¿es así que se dan los diálogos normalmente?
La idea estaba bien, igual, 😛

Hay una que le molesta particularmente a Berni: la que dice “si no tenés brillo, no tenés nada”. Las propagandas de la mayoría de productos para mujeres son fastidiosas. En realidad, vos fijate, no sólo las mujeres se lavan el pelo, y sin embargo son ellas las de los reclames (salvo Fructis). Ni que hablar de los productos de limpieza, ahí son ellas las que limpian. Cada tanto aparece un hombre, ahora. En las propagandas de desodorantes para hombres o after shave, los tipos ganan mujeres como locos. Son pechugonas, se visten sexies… Ninguna gordita que los persiga. Las que limpian los platos, en cambio, son más recatadas, pero igual flaquitas, impecables. No pasan de los 30.

En una propaganda nos quieren hacer creer que usando determinado aromatizante para autos vamos a ser más “cool”.. y es sólo porque tienen “fantásticos” diseños (tres).

“Aunque no los ves, los mosquitos están escondidos”. Es bastante claro que si están escodidos, no los ves… ¿no? ¿O soy yo la hincha pelotas??

También me llamaron poderosamente la atención dos propagandas para niños. Una era de un jugo, y creo que la otra era de gelatina, o postre. Resulta que cuando consumían esos productos, los nenes empezaban a tener alucinaciones, volaban, se convertían en dibujitos, o caían cosas del cielo. ¡¡Y todos tan contentos!! ¡Yo no le daría eso a mis hijos!   😛

Una más: “¿anti-age o pro-age?” Si fueran realmente “pro-age”, no deberían hacer una crema especial para viejas con ese nombre…

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  1. Flaca; alquilate unos dvd´s y no mires más tv con comerciales jajajaja no te gusta nadaaaaaaaa sos una mala ondaaaa!!!!

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