Grandes personalidades contemporáneas

Estándar

Hoy les quiero hablar de una persona muy cercana a las tres propietarias de este blog. Iba al club con Cris, fue compañera de Leti en inglés, y vivimos juntas por 20 años. Sofía, mi hermana.
Es una de nuestras asiduas lectoras (la única aparte de nosotras tres!), y la única que comenta. Sofi es co-propietaria del chotolog más interesante que he conocido (recuérdese que yo detesto los fotologs), el cual está linkeado a nuestro blog serio (jeje): qchascarrillo.

So es la menor de 3, y siempre se defendió bien para salir bien parada de ese lugar que le tocó. Ah, si se enojaba, te desaparecían las cosas: ella se vengaba.
Jugábamos por horas e indefectiblemente terminábamos peleadas. La culpa siempreera de ella, obvio.
Hay una foto en que estamos con la túnica del jardín de infantes, las dos aplaudiendo. Se nota que ella me está copiando. Esa fue la última vez. Pronto se dio cuenta que yo no era un buen ejemplo a seguir. Buscó otras guías, que se vistieran con más onda, que hicieran cosas divertidas. Pertenece a una generación bastante distinta a la pascuala nuestra, pero a su vez sé que está mucho más cerca de mí que toda esta nueva banda de adolescentes, que me resultan tan extraños… Iba a las matinés, hacía pijama parties, iba a bailar todos los fines de semana y se defendía contra nuestros padres que no querían dejarla tan seguido; fue girl scout, es líder de campamentos, cuida niños, acomoda en espectáculos, se reúne con los jóvenes valdenses, fue a hacer casas para un Techo para mi país.
Sofía se maneja. Es responsable y tiene vida a la vez. Está en una permanente búsqueda de nuevos horizontes. Escribe, hace regalitos caseros, sale y se queda.
Confieso que la he envidiado. Me calenté la vez que la abuela de Cris le dijo que se quedara a su cumpleaños… Y cuando me dijo que no podía subir el caño del Botánico. Pero son etapas superadas.

Así que, Sofi, este es mi homenaje para vos. 🙂

Magui

»

  1. A, experimente muchas emociones leyendo este post.

    Primero emoción, casi hasta las lágrimas, al ver que la gran personalidad contemporánea era yo….

    Después satisfacción al acordarme de mis venganzas (vale aclarar que no eran muy agresivas o si?)

    Después asombro por el desparpajo de Magui, ¿cómo que yo tenía la culpa de todas las peleas? mentira!

    Y asombro con lo del caño del botánico, no me acuerdo de eso!

    Je….bueno, muchas gracias por el espacio dedicado, 🙂

    Besos y abrazos

    Sofi

  2. jaja, qué loco hacer experimentar todo eso! pero, ¿casi hasta las lágrimas??
    sí, lo del botánico… andá a saber en todas las cosas que me has afectado sin darte cuenta, jojo!
    lo que vos tenías la culpa siempre era broma, aunque siempre lo creí así!
    y no, las venganzas no eran agresivas, sino ehh… creativas.

Responder

