REUNIÓN DE GORDAS

Estándar

Hoy a eso de las 16hs nos juntamos las tres gordis a comer y a charlotear un poco, así nos pusimos al día con nuestras vidas. Comimos 3D o también llamados megáfonos (según el Disco..) y papitas chips así Leti se sacaba las ganas de comerlas y bueno… nosotras nos vimos “obligadas” a acompañarla, jeje. Después cocinamos brownies en el micro: Magui y Leti cocinaban y yo, Cris, hacía que cocinaba porque dictaba.

No sé qué tengo que agregar a todo lo que escribió Cris (me cedió la posta a mí, Magui). Solo que la reunión fue en mi casa (mi nueva casa), que miramos Chiquititas 1995, y que hice que Leti se hiciera una cuenta en Avanoo. Jojo. Dice que va a contar de su viaje a Estados Unidos.
Le presté un buzo a Cris para el cumpleaños de 15 de su prima Verónica (ya????). Ahora nos preguntamos si será una de esas chicas con chotolog, que dicen pseee, psateee, beshooooo. (Uy, yo estoy obsesionada con los fotologgggh). Próximo párrafo: Leti.

Que miercoles escribo? Estas tufis me robaron todo lo que iba a escribir asi q no tengo mucho para contarles, pobre maguichulis le invadimos la casa todo el día y hasta nos tuvo que alimentar mientras mirabamos la tele, el gran programa gran de chiquititas, que desastre!!. Hoy es el cumple de nuestro apreciado amigo y casi vecino: Carlitox (no creo que pase por este sitio) FELICIDADES!!!. Nos vamos retirando! chau chau!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s