¿¿Quién no miraba Chiquititas??

Estándar

dscn9100.jpg

En el 4 están pasando Chiquititas de vuelta. La primera, la que yo miraba, la de Mili, Maru y Vero, Belén, Saverio, ¡Ernestina! Cuando todavía no había taanto bolazo, solo un grupo de niñas huérfanas, la mejor excusa para tener aventuras infantiles sin mucha interferencia de adultos, y una trama de culebrón común y corriente: el abuelo malo que le saca la bebé a su hija, y otras historias paralelas.

Y… Chiquititas tendría que haber sido de un año, ¿no? Quedaban Belén y Martín juntos, se descubría la verdad, y pronto. Pero con eso Cris (Morena) se hizo la guita, ja. Belén estuvo después con Facundo (Fernán Mirás) y terminó con el divino de Facundo Arana, el padre de Sol, que al principio tenía doble personalidad!!!! Y hubo malos porque sí, la vieja Carmen que siempre hizo medio de bruja, huerfanos que se iban del programa porque aparecían sus padres o los adoptaban (sencillito!). Hubo cancioncitas y bailecitos a patadas, una niña-ente escondida (Lucía), un niño de la selva (Yago, ¡Benjamín Rojas!), una ciega que terminó viendo (Mili) y una paralítica que volvió a caminar (Jime). Viajaron a Disney los huérfanos. Le pusieron laxante a varios. Después aparecieron duendecitos, lucecitas, ventanitas mágicas… (Y de ahí a la loquita de los chupetines, que hablaba como idiota, el viudo con los 7 hijos, Rebelde Way que inicia la era de los grupos de música y baile, continuándose con Floricienta y Casi Ángeles, y copiada por Tinelli en Patito Feo…)

Cita obligada a la hora de la leche. Cris tenía el jarrito, mi mamá nos compraba TODAS las revistas, a Daniela le habían traído una remera con una foto trucada de ella y las chufas, todas en la escuela llenamos dos albumes de figuritas, en el Chuy nos compramos los cassettes (y yo miraba las tapas por horas), bailábamos el chufa-chá, e incluso con Cris escribimos una de esas cartas que las fans mandaban a la revista con consejos: “Giorgi: quedate con Coco. Carmen: no seas tan mala” JAJAJAJ

Por qué será que nos dan nostalgia las cosas del pasado. Veo ahora el programa y me viene una sensación rara, cercana a la euforia, pero no es por Chiquititas en sí, es por algo más mío, de lejos en el tiempo, que redescubro mediante los recuerdos.

Datos inútiles:

– El hermano de Belén (Guido Kaczka) se juntaba con la Banda del Tiburón, compuesta por ex integrantes de Jugate Conmigo. Uno de ellos era Luciano, el que ahora es Facundo en LaLola… Guido venía de el Árbol Azul, que pasaban en el 5 todos los capítulos entreverados (de donde venía Guille también), y después trabajó de ciego (que recuperaba la vista, obvio) en Verano del 98 (Verano Eterno en Uruguay), y se enamoraba de Florencia Bertotti (Floricienta), con quien se casó en la vida real, creo.

– Maru y Vero encontraron a su papá y después actuaron en Cebollitas con sus mismos personajes.

– Pato había aparecido con un hermano, que después se borró, y fue novia de Felipe Colombo en otro Chiquititas y de Benjamín Rojas en Rebelde (¡¡y en Son de Fierro volvió con Colombo!!)

– Barracuda (jaj) hacía de malito… después fue tartamudo en Rebelde y “canchero” en Floricienta…

¿Alguién tiene algún dato inútil más?

Me pregunto qué será de la vida de los chiquicientos personajes que pasaron por ahí…

Anuncios

»

  1. Y de ahí a la loquita de los chupetines, que hablaba como idiota

    JAJAJA. vos decis lili? jajaja si es apoyo te apoyo! a jorgelina (q asco de nombre) la habia visto en amor mio y me gustaba como actriz pero en chiquititas ajjj. cago el programa, ningun pibe normal puede amar a una pelotuda como esaa!! jajaj belen era mas normal x lo menos jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s