Fin de año

Estándar

Anoche fuimos a comer a La Segunda (la parrillada de los tíos de Cris) para festejar fin de año: Richard, Cata, Yamila, Gonzalo, Cris, Berni y Magui (Berni sacó la foto). Leti faltó con aviso (ahora debe estar en la playa!!)

segunda.jpg

Bueno, gente, se termina el 2007.
En que: Magui cambió de trabajo.
Leti y Magui fueron a Buenos Aires (por separado)
Magui y Cris fueron a Piriápolis y se vieron.
Cris hizo prácticas en la escuela.
Leti volvió de Estados Unidos.
Y en algún momento del año, no se sabe cuál, descartó la idea de volverse a ir.
Cris sufrió estudiando. Pero logró terminar el año.
Magui empezó otra carrera.
Leti empezó a trabajar. Y cambió de idea de qué estudiar. Otra vez.
Cris, Leti y Magui soñaron con un viaje. Que no se sabe si quedará en sueño o no.
Leti, Magui y Cris empezaron un blog. Que es éste. Y que no se sabe qué destino tendrá.

Esperemos que el año que viene sea un gran año. Que no nos falte amor, salud, trabajo, vocación, inspiración, humor, descanso, amistad, películas, libros, música, chistes, revelaciones sorprendentes, abrazos, comentarios, mails, nubes, sol, lluvia, galletitas, chocolate, helado, familia, cosquillas…

¡¡¡FELIZ 2008 PARA TODO EL MUNDO!!!

»

  1. Bunas, como andan??
    Yo soy Richard(el novio de Cata), bueno andaba de pasada por aca mirando el post porque cata me comento que habían posteado una foto de la comida.
    Asi que de paso les dejo un comentario, en principio como para arrancar con las criticas y terminar con las buenas, voy a hacer mi critica acerca de la foto(perdon si no se pueden hacer criticas), pero la verdad que creo que habian mejores o que se podia haber hecho un tipo colage con 3 o 4 fotos asi apareciamos todos, ya que Berni ahi no salio. Ademas en esa foto Cata y yo no encaramos mucho, yo soy el que esta atras de la sombrilla, ya se que es impactante poner una foto de mi cara en internet, pero de ultima ubieran echo un photoshop con la foto de algun modelo y no con una sombrilla :-P. Ademas a Cata ahi la agarraron en cualquiera, jajaj estaba comiendo, cero pose de foto. Pero bueno. Es solo una opinion, espero no se lo tomen a mal.
    Acerca de la comida quiero decirles que como ya saben no estaba de a cuerdo en pagar 110 pesos 2 pedazos de carne, pero no por el echo de gastar sino que me parecio medio pelotudo que si ya habian arreglado para ir y todos comer parrilla y los tios de Cris le habian pasado precio por eso, despues a ultimo momento cambiar todo…. la verdad que me molesto. Me encanto la actitud de Gonzalo que sin conocerme queria pagarme la comida para que me quedara. Fue una actitud muy buena y que hoy en día casi no se ven. Mi problema no era el echo de gastar sino que yo habia averiguado y me habian pasado precio de 180 pesos una parrillada completa con achuras y el plato prinipal, por lo cual me parecia medio boludo pagar solo 110 por la carne y mas aun perderse la promocion que nos iban a hacer porque a ultimo momento se arrepintieran de lo que ya se habia arreglado.
    Bueno sin ser por ese problema de que se hizo cualquier cosa menos lo que se habia arreglado, todo lo otro estubo bastante bueno. El lugar 10 puntos, la comida de mas la verdad que re bien servido y atendido, los amigos de Cata bien de bien, a Gonzalo lo habia visto solo, el día que conoci a Cata y la verdad que el compartir esa comida estubo bueno porque me dejo conocerlo un poco mas y me callo re bien, Yamila la novia de Gonza(perdon por la confianza, ya te llamo de gonza y todo, jajaja), bien de bien la verdad que casi no hable con ella mas que algun cruce de palabra pero me cayo re bien, no se, es como bastante simpatica, quizas con alguna otra salida entre todos la conozca un poco mas. Cris, bueno que decir de Cris? es a la que mas conozco y pobre es la que mas me tuvo que aguantar, jajajaj. Hasta me aguanto en pedo, que desastre la segunda vez que saliamos y me cayo mal el aire fresco y me quede un poco borrachito, jajajajaj. Esas son buenas amigas la verdad que me caes re bien Cris. Magui, bueno con ella fue con la que menos trato tuve en la noche creo, casi que ni cruzamos palabras. Berni es el novio de Magui, creo que ya lo saben no???? bueno el se dedica a la informática y por eso estuvimos cruzando unas palabras, osea teniamos un tema en comun y eso facilito el echo de que hablaramos. Pobre tuvo la mala suerte o la buena según los supersticiosos de que lo cagara un pajaro, pero que pajaro tan hijo de #@%&, parece que aya esperado el momento porque el al igual que yo estaba debajo de una sombrilla y fue en el momento que se recosto en la silla que el pajaro por algun motivo misterioso de la naturaleza se la agarro con el. La verdad increible. Menos mal que no me paso a mi, porque la verdad que a mi me pega la verguenza mas cuando casi no conozco a nadie, si no si me importa un cuerno y me cago de risa con el pajaro.
    Bueno en resumen mas o menos como dige arriba me parecio un momento lindo entre amigos, el cual me gusto compartir. Espero que se repitan estos encuentros de amigos como para seguir conociendolos. Perdón si les molesta mis criticas no es por criticon ni por tirar mala onda sino por hacer un pantallazo de lo que fue la despedida de año.
    Muy rico todo, que se repita……………………… hasta el año que viene…

  2. Paaaa.. te escribistes toodo Richard! jejee.. ta bueno todo lo que escribistes!Gracias 😉 , vos también me ceas bien de bien.. pero acordate que siempre está peresente esa amenaza que te hice en el bailee… oka?… jajaja. Bienvenido al blog Richard!
    Magui: ree lindiss todo lo que te escribistes también! feliz 2008! y que esté lleno de toodo lo que dijistes, je.

    ¡BeSoTe!

Responder

