en cuanto al post anterior de la X…

Estándar

…yo iba a ir. Pero al final nop, me hubiese gustado ir. Pasa que en primer lugar taba caro y segundo tenía que estudiar para variar.. igual el examen lo perdí, era psicología de la educación.. que se yo.. tenía unos errorcitos conceptuales que me jugaron en contra.. 😦 “sirvió como ensayo” me dijo la profe, que es una genia. En fn, después se salvará. Ahora tranki.. tengo que empezar a estudiar de nuevo para el próximo examen de didáctica (el lunes que viene ya).. es brava la vida del estudiante.. más si sos de magisterio.. jejeje.. 😉 Tengo sueño porque ayer no me podía sleep, estaba nerviosa por el examen.. habré dormido una horita y poco.. no sé. Victoria, Lu, Sil y Leti salvaron! así que felicitaciones a ellas! aunque no creo que vean esta página porque no se conectan mucho al mundo cibernáutico.

Mañana es el cumple de Erika! sus 22.. ella me mandó hoy de tarde sms para invitarme 🙂

Leti está estudiando para su examen de inglés.. y Magui también tudiando y trabajando. Eso es lo que hay por el momento.

Le voy a hacer un lugarcito a mi super amiga Cata que la quiero un montón…

En la foto tamos con el pomelo, es de diciembre del año pasado la fotix, en casa la sacamos.

cata-gonza-y-yo.jpg

Eso fue después de la famosa milaneseada de fin de año! jaja… estuvo bárbara!.. esa fue una noche especial…. no te parece Cata? je.. para las dos. Después pintó videos: mis 15! paa.. y un cumple del pomelix de sus 6 o 7 añitos.. que tabamos ahí con Magui, Leti y yo re chikitos todos, tuvo lindo todo. Ah… teníamos la película mia de Titanic también pero no la vimos porque el video no revovinaba y había que pasar toda la película para adelante, o sea.. en un principio hubo intentos de verla, esto fue: revovinándola con la punta de un tenedor. Se pone la punta en uno de los dos ajugeritos del video y movés y movés el tenedor para que retroceda la cinta.. claro, esto embolaba. Así que era pasarnos la girada de tenedor: un rato gira el pomelo, uno rato gira Cata y un rato gira Cris “dale, que te toca… tomá, girate vos ahora”.. pero EmBoló muchio y se descartó.. No teníamos más videos.. así que sólo miramos las dos menciodadas al principio… era lo que había..je. Dsp me dormí y no supe más nada…

Me voy yendo

Tengo sueño

y hoy perdí un examen..

y ya me fui

beso

yo

Cris.

Anuncios

Un comentario »

  1. “errorcitos conceptuales que me jugaron en contra”, jaja, me encantó! Bueno Cris, para adelante!! (ahora, discúlpame, pero no estoy tan segura que magisterio sea peor que otras carreras…)
    Bueno, beso, y beso para Cata tmb.!
    la magui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s