popurrí

Estándar

dscn7796.jpg

Es viernes y llueve. Como llovió toda la semana por estos lares. Me tiene podrida la lluvia. Es molesta cuando uno tiene que salir y anda con botas de gamuza, y las veredas son un barrial, y hay baldosas flojas, y los paraguas son un peligro (está lleno de cadáveres de paraguas). Y pensar que mañana empieza el Pilsen Rock en Durazno, y toda la gente que debe estar agarrándose la cabeza… El camping municipal está completamente inundado porque desbordó el Yí. Y parece que pusieron otro predio a disposición de los acampantes, pero te la regalo dormir en una carpa… El Parque de la Hispanidad también debe estar hecho barro.

Hoy en el trabajo estuve al pedo. ¡Nada que hacer! Quizás si hubiera preguntado, algo hubiera surgido, pero no tenía ganas. Es viernes.

Y el lunes es feriado. Porque hoy hacen ¿507 años? del “descubrimiento” de América. Entonces cambiamos viernes por lunes, por los que trabajan los sábados, ¿no?, y nos queda fin de semana largo, etc.

El miércoles terminó el programa “Los informantes” por bajo rating. Estuvo bueno el último programa. Lástima que fuera el último.

Y no me gusta “Showmatch”, es una bosta, una payasada todo el pamento que hacen con los jurados, las tipas huecas que van y cantan mal, y todo el conventillo. Pero patinan bien, (yo nunca jamás llegaría ni siquiera a desplazarme en patines!).

¡Me saqué 9 en el cuarto parcial de italiano! Teniendo en cuenta que me había sacado 5, 8 y 8, bárbaro, pero considerando que en la parte que me sigue yendo peor es en la que traduzco…

Hoy tuve clase de literatura infantil. Leímos dos libros tristes: Rosa Blanca y El destello de Hiroshima. Los dos hablan de la segunda guerra mundial. Rosa Blanca vive en Alemania y descubre un campo de concentración. Le lleva su almuerzo todos los días a los niños de allí. Hasta que un día la matan por error. Michan, en cambio, vive en Hiroshima. Y sale corriendo con sus padres, entre todos los muertos. Su papá muere y ella queda para siempre en su cuerpo de niña de siete años.

M

Anuncios

»

  1. felicitaciones por ese 9 :mrgreen: e non mollare, traducir no es difícil 🙂 ya verás que prima o poi también vas a tener buenas notas en traducción 🙂

  2. Gracias Shaindel! Te cuento que además la profe es medio imprevisible. Nos puso a traducir la receta de alcauciles rellenos, y yo ni idea cómo se decía “alcauciles”. Ni siquiera nos deja usar el diccionario en las pruebas…

  3. Para los contras, el fin de semana estuvo lindooooooo y se aguantó sin llover. Habia barro en el parque de la hispaniadad, pero no mas que el año pasado!!! Fue una fiesta, uds se lo perdieron…..

    So

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s