ACA VA EL POST DE BS. AS

Estándar

Bueno aca va una foto de la Boca, el viaje estuvo muy lindo salvo por el tiempo (nublado, nublado, nublado) se extraño un poco el solcito!!! Comi mucho chocolate, x lo tanto me voy a tener q matar en el gimnasio jaja. Me olvide de llevar una cosa muy fundamental, la ropa xa dormir! siempre uno, x lo menos yo me olvido de algo cuando voy de viaje, estaba hablando con cris el dia que me iba y pobre le corte el fono xa armar el bolso! jeje. Fuimos entre otros lugares a palermo, santa fe, recoleta, el 11 (una cagada), algun shopping, y creo q nada mas. Viajamos mucho en subte porque es barato y rápido, tmb en ómnibus, q te pegas un susto xq van a 120 km x h y hasta nos tuvimos que tomar taxi. La vuelta estuvo un poco complicada xq x el mal tiempo cerraron el puerto de colonia entonces llegue unas cuantas horas despues.

Bueno es un pequeño relato del viajecito, a pedido de magus!!

Besos

Leti

Pd: algo q no tiene nada q ver; se las extraña en la gimnasia!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s