Autocrítica

Estándar

A veces me parece que yo a la vida la agarro como de costado, ¿no?, o que me siento a mirarla, y lo que viene que venga: yo veo de saltearlo o dejarme chocar. Ja.

En el trabajo estoy eludiendo una tarea que no tengo ganas de hacer. Invento otras cosas, y voy como raspando la manteca en vez de cortarla a la mitad: le saco puntitas, limpio la mantequera…

Estoy haciendo solo tres materias, y parece que nunca encuentro el tiempo para dedicarme de lleno a ellas. También: siempre estudié lo mínimo necesario, nada de profundizar los conocimientos, seguir leyendo una vez terminado el curso. Soy una mediocre.

Cuando me dedico a una cosa, parece que no pudiera atender otras. Hay varios amigos con los que he perdido contacto porque no los veo más. Llamar por telefono me implica un gran esfuerzo, y ni siquiera me gusta chatear. Apenas visito a mi abuela (que vive acá nomás) algún fin de semana. Tengo la traducción de un libro empezada (para mi mamá), y dos más que nunca terminé (faltaban correcciones nomás). Me gusta escribir, pero nunca terminé mis historias (además que son bastante patéticas, algunas casi plagios, jaja). ¿Hace cuánto que no voy al médico? Tengo que ir al dentista, y sacarme alguna muela de juicio.

Y cuando tengo tiempo libre, ¿qué hago? ¿Aprovecho para? Noo, generalmente coincide con verano, la época del año en que me engancho con las series y telenovelas más patéticas!!! (aunque también leo mucho, qué placer).

No me comprometo con nada, no logro interesarme en política, nunca voy a las asambleas ni otras reuniones extracurriculares. Me es difícil salir de la rutina.

Este año me metí en la Wikipedia en inglés, en español y en italiano, con la idea de contribuir, traducir algún artículo, corregir “errores de tipeo”. Y ahí estuve por un tiempo, pero ya abandoné.

En fin. Podría seguir enumerando. Pero no soy tan pesimista. De hecho, no es que esté deprimida mientras escribo. Para nada. Todo bien conmigo!

Y para terminar, una foto que no tiene nada que ver con nada, y que sacó mi padre hoy en Fray Bentos.

Magui

dscn7455.jpg

»

  1. Hay magus medio bajon tu reflexion, pero ta! igual estan buenas esas reflexiones que haces públicas y las compartis con nosotras!
    Besitos
    Leti

  2. Magui cuando empece a leer parecía una sesión de terapia. Y lo peor es que es así. Pero te va bien, así que cuando te inspires no se!
    Un beso!!

Responder

