Retornos

Estándar

dscn5152.jpg

Volver. Siempre volver. Dos semanas de otro mundo, como un tiempo paralelo, y después de vuelta a la rutina, al mundo “normal”, a mi vida como era antes, solo que…

Solo que cuando voy en ómnibus, o caminando, y “muto”, a veces, de repente, algo (no sé qué) me hace acordar a Italia, me hace recordar cómo me sentía estando allá.

Volver. Con la memoria!

M.

»

  1. Claro, todo para decir que estuviste en Italia………
    y uno acá, en el prado mas, menos un par de kilometros…..buaaaa, yo también quiero viajarrrrrrrrr

  2. Si si yo ya me quiero ir de nuevo, pero la proxima vez no me voy sin ustedes!
    asi q a juntar plata! 🙂
    Las quiero
    Leti

  3. Ainiya, igual hay vueltas lindas, ¿no?
    Y sofi, mala, si lo que dije tmb se puede aplicar a otros regresos. Por ejemplo: cuando vas al cine y te metés en la película, ¡¡qué feo salir a la realidad! a la luz, a ver que te llenaste de pop el buzo, y a los comentarios que la mayoría de las veces no pasa de “estuvo buena”, “sí, muy buena”. jaj

Responder

