Piriápolis!

Estándar

piria2.jpg

El post de Cris me inspiró: hace meses que prometí digitalizar esta foto (entre otras), ya que fue sacada por una de esas viejas cámaras que te permiten hasta 36 fotos… Y como de febrero hasta acá no tuve la oportunidad (¿?) de pasar por un ciber a escanear, decía, el post de Cris me inspiró, y se me ocurrió sacar una foto de la foto.

Claro que tuvo que pasar por un editor de imágenes, y acá agradezco a Bernabé…

En estos días de frío cruel, ¿¿alguien se acuerda de cómo era el verano?? ¿¿el calor que pasamos? ¿Cómo nos achicharramos en la playa esos dos o tres días que fuimos a Piriápolis y nos encontramos Cris y yo??

Esperemos que este verano podamos ir las tres!

»

  1. Maguis! bien de bien quedó la foto de la foto.. estuvo re bueno habernos encontrado!..estaba el pomelo también pero no nos pudimos ver porque yo no le quise contestar su sms cuando me mandó para encontrarnos..jaja.
    Besote! Cris.

  2. A snif snif yo no estaba este verano, para el proximo seguro q nos vamos juntas a acampar algun lado!!
    Besitos, Leti

Responder

