Nuestra asesora de Blog

Estándar

203d.jpg

He aquí Shaindel (a la derecha), la persona de quien tomamos la idea de hacernos un blog en wordpress, de quien copiamos el diseño de fondo y a quien le pedimos asesoramiento en las primeras etapas de “La vida es un viaje” (y lo seguimos haciendo). ¡¡Gracias Shanty!! Nos conocimos en Roma y compartimos dos semanas en Genova, pero hace muchos meses que no nos vemos!!! También extraño al resto de los liguri y a los demás latinissimi… ¡¡Nuestro viaje debería incluir toda América del Sur también!!

Magui

»

  1. De nadaaaa 😀 A mí esta cosa de los blogs me gusta mucho, y si puedo ayudar a los demás es aún mejor 🙂 Que foto tan linda 😀
    En Caracas serán siempre bien recibidas si un día quisieran venir 🙂

  2. Bueno muchas gracias x ofrecer tu casa shaidel, yo me prendo para un viaje a Caracas entonces =), magui ojala consigas el trabajo ese y cris vos pedile un pasaje a Dante y nos vamos las 3.
    Besotes
    Leti

  3. Hola Shaidel! Gracias por ayudarnos en la construcción del blog y gracias por ofrecernos tu casa!
    Dale Leti..yo también me prendo para el viaje a Caracas, je. Estoy llamando a Dante ya, ji.
    Besos! Cris.

Responder

