HOLA!! 1 2 3 probando

Estándar

collage-1.jpg

He aquí el blog de 3 lokitas que quieren viajar.

Leti nos va a pagar el viaje.

Donaciones: contactarse con qviaje@hotmail.com

»

  1. esto es una gran porquería, conste q fue todo idea de Magui o sea que ella es la CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nunca mas le vamos a hacer caso, todavia encima me corrije las faltas la susodichaa jajajajaja
    chau magui queres dejar algun comentario? queres defenderte?
    magui no emite sonido!! shhhhhhhh

  2. Letix y Maguis! les quedó re lindo el blog! ta re bueno sip.. No Letix yo defiendo a Magui..jiji
    Bueno..lo del cine veo porque estoy justo con todos los parciales..re cortada yo, je perdón!
    Y ta..no sé como que hoy no estoy muy inspirada para dejar comentario así lindito pero ta..escribí acá algo.
    Tenemos que ponernos las pilas con esto del viaje!

    Las quiero muchoo!
    Besotes! Cris.

  3. Cris: hay que entender a Leti: ella sufrió el proceso de creación del blog porque mi pc andaba horrible de lento, qué sé yo. Pero ahora creo que se copó, ¿no?
    ¡Cuando quieras mandate un post!!

  4. Si Maguis yo te dije que tu compu andaba pal culo!!!!!!! es el auto cad jajajaja =) ahora estoy en el trabajo bajando los mails y mientras entre un ratis
    Bue bue me voy yendo xq ya voy terminando con los mails
    Bechussss
    Todo mal con cris q no viene a cine con nosotrasss!!! =(

Responder

