quiero ir a Orlando

Estándar

Estoy leyendo Harry Potter 1. Pasa que el otro día mi cuñado puso la 3 por vez número chiquicienta, y no sé, me dije: “Quiero leer Harry Potter”. Lo saqué de la biblioteca, en inglés. Ponele que en español lo leí hace casi 10 años, no?

Pero estaba leyendo, y viendo qué tierno era todo en ese entonces, y pensé: “cuándo saldrá la próxima película?” Pues en noviembre. La segunda parte de la última película, en cambio, se estrenaría en julio del 2011. Aparentemente serían en 3-D… Empecé leyendo este artículo, y seguí con otros del mismo sitio, y enteréme que hay un parque de Harry Potter en Orlando, con visitas a las tiendas de Hogsmeade, recorrido por Hogwarts y vuelo en Hipogrifo. Convengamos que yo sé que no voy a gastar plata (que no tengo) en ese tipo de cosas, pero nadie te dice que algún día no me gane un viajecito con un cupón.

Edit: Por cierto, apesta Harry Potter 1.

Deja un comentario

